Motor

La cuarta carrocería del Kia Ceed será crossover

Boceto de la que será la cuarta carrocería del Kia Ceed

El Ceed, el compacto de Kia, que estrenó nueva generación el año pasado, tendrá a lo largo de este año su cuarta y última carrocería, que será un crossover.

Hace ya 15 años que Kia comenzó a trabajar en el desarrollo del Ceed, modelo compacto en el que la firma coreana ha tenido siempre una mente abierta en cuanto a los tipos de carrocería con que podía contar el vehículo.

Kia da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Ceed con una idea que ha destacado sobre el resto. En palabras de Gregory Guillaume, vicepresidente de Diseño de Kia Motors Europa: "Hay otro estilo, otro tipo de vehículo, que creemos merece convertirse en un nuevo miembro de la familia Ceed. Tendrá la responsabilidad de hacer a la gama del Ceed aún más fuerte e interesante, más atractiva para los clientes europeos. El diseño no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora en la familia Ceed. Este modelo será la siguiente gran sorpresa de Kia".

Con las recientes llegadas del nuevo Ceed, Ceed Tourer y ProCeed, el superventas de la familia de Kia no ha parado de crecer, y la nueva llegada de este miembro agitará las cosas otra vez. La denominación de este nuevo crossover será desvelado más adelante en este mismo año 2019.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
En portada Ver más noticias