Motor

Audi Center Madrid Norte: cuando la tecnología impregna el proceso de compra

La firma de los cuatro aros ha inaugurado un nuevo concesionario en la zona norte de la capital que, bajo la denominación Audi Center Madrid Norte, representa un proyecto vanguardista que responde al concepto Audi terminal. Tecnología, flexibilidad e integración, entre otros conceptos, definen a este concesionario cuya pretensión es establecer el mejor contacto posible entre el cliente y la marca.

Dentro de la red de Audi España, este centro es el que cuenta con un mayor número de configuradores digitales, en los que los clientes pueden personalizar de forma virtual su coche al detalle. La realidad virtual es clave en este proceso, como también los son varias pantallas de 75 y 98 pulgadas que ayudan a mostrar el producto desde unas salas privadas.

La exposición se divide en dos zonas, una dedicada a vehículo nuevo, en la que se exponen hasta 16 coches, y una zona dedicada a la exposición de vehículos de ocasión del programa Audi Selection Plus, con un total de 22 modelos expuestos. Además, el nuevo concesionario cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid. También existen zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, que cuentan con otros múltiples beneficios, como las más de 200 plazas de estacionamiento, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería.

El Audi Center Madrid Norte también se convierte en el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.

Audi Customer Experience

Nuevos perfiles de expertos apoyan a los asesores comerciales con un trato más personalizado y centrado en cada apartado de cada uno de los vehículos. El proceso global parte de la presentación estática de los modelos y concluye con una prueba personalizada. Todo ello se ve complementado con workshops sobre aquellas partes tecnológicas que requieran una explicación más detallada.

Características de Audi Center Madrid Norte

- Localización: Avenida de Burgos nº 89, Madrid – 28050

- Edificio: 2 plantas de exposición, 1 planta subterránea

- Superficie uso comercial: 3.021 m2

- Taller y recepción directa: 2.563 m2

- Zona de clientes vehículos nuevos: 16 vehículos expuestos

- Zona de clientes Audi Selection :plus: 22 vehículos expuestos

- Plazas de aparcamiento exteriores: 34

- Plazas de aparcamiento interiores: 167 (4 de recepción directa)

- Personal: 50 empleados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0