
Renault pondrá en marcha un turno de noche en la factoría de Palencia a partir del 29 de abril tras el lanzamiento de una nueva fase de Kadjar y las buenas perspectivas de Mégane, modelos fruto de la llegada de los planes industriales a España.
Renault ha lanzado este mes de enero la comercialización de nuevo Kadjar. El éxito comercial de este modelo tras su lanzamiento, unido al aumento de la demanda de Mégane, provoca un incremento de la producción de la factoría de Palencia, lo que llevará aparejada la puesta en marcha del equipo de noche a partir del 29 de abril.
La llegada de Kadjar y Mégane a la fábrica de Palencia es fruto de los planes industriales firmados con la representación sindical, cuya incidencia en las plantas españolas ha resultado un "éxito", ha subrayado Renault.
Satisfacción en la planta
UGT ha aplaudido la decisión de Renault de recuperar el turno de noche en la fábrica Palencia y líneas concatenadas de Valladolid, algo que el sindicato ha recibido como una "buena noticia" dado que supondrá la contratación de en torno a 500 personas.