Motor

Citroén abre en Madrid un hotel cinco estrellas para enseñar al público su nuevo C5 Aircross

Vicky y Boris han sido los encargado de presentar el Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en el confort de un coche, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, que estará abierto al público, en la madrileña calle Almagro, del 18 al 20 de enero. Un establecimiento que invita a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre han presentado este viernes en Madrid el Nuevo SUV Citroën C5 Aicross durante un acto para dar a conocer el SUV más grande de la marca que se convierte en su buque insignia. Bajo un concepto de Comfort Class SUV, Citroën ha querido generar expresar el lujo y el confort del nuevo modelo como si de un palacio se tratase.

Por este motivo, ha decido recrear en el Hotel Santomauro de Madrid, un antiguo palacete y uno de los hoteles más exclusivos de la capital, un hotel 5 estrellas para mostar su nuevo SUV. Un recepcionista de época recibe a todos aquellos que quieran pasarse hasta este domingo por el hotel para poder conocer el más grande de la marca; con permiso de sus furgonetas.

La empresaria y diseñadora de la firma Victoria ha explicado a los presentes que nunca se separa de su Smartphone, "por lo que en mis escapadas con amigos al campo o a la playa, el confort es igual de importante que estar ultraconectada". Para Vicky, "este SUV es perfecto porque tiene todo lo que busco en un coche: estilo, comodidad y high-tech".

Boris, por su parte, ha hablado del ritmo frenético que lleva en su día a día entre platós, firmas de libros y viajes entre Madrid y Miami: "Adoro mi trabajo, pero mi vida transcurre entre aeropuertos, carreteras y hoteles, por lo que valoro el confort por encima de todo", a lo que el presentador ha añadido: "Me entusiasma la idea del Comfort Class, es lo que siempre busco, y en un coche como el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es la combinación perfecta".

Visita por los sentidos del SUV

El hotel "efímero" de Citroën invita a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Durante los tres días de la fugaz existencia del Gran Hotel C5 Estrellas, los amantes de la comodidad pueden recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutan de un espacio de césped infinito, observan el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, desconectan bailando mientras todo está conectado y descubren la habitación ideal que traslada a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
En portada Ver más noticias

Usuario validado en elEconomista.es
leobr1519
A Favor
En Contra

Que manera tan original de posicionar un modelo nuevo de auto. Debe ser un reto muy grande para ellos cumplir con los estandares de un hotel 5 estrellas mientras mantienen la atención en este.

Puntuación 0
#1