Motor

El salón B-Travel de Barcelona regresará entre los días 22 y 24 de marzo

Barcelona, 15 ene (EFE).- El salón sobre turismo de experiencias B-Travel se celebrará en Barcelona entre los días 22 y 24 de marzo y contará con la presencia de todas las comunidades autónomas españolas, que darán a conocer sus mejores propuestas turísticas, así como con la representación de diversos destinos internacionales.

El certamen, en el que los expositores presentan grandes ofertas y promociones para que el público pueda reservar sus vacaciones, está organizado por Fira de Barcelona.

Para facilitar la visita del viajero, la oferta del salón estará organizada en seis áreas relacionadas con el tipo de experiencia que quiera vivir el visitante en su viaje, ha precisado Fira de Barcelona.

Así, B-Travel contará con B-Delicious, dedicada al turismo gastronómico, B-Happy, para viajes en familia, cruceros y bienestar, B-Culture, para experiencias culturales, B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo, B-Adventure, turismo deportivo y de aventura, y B-Industrial, para zonas con amplio legado histórico-industrial.

Asimismo, el salón ofrecerá actuaciones musicales y danzas, así como la proyección de películas y documentales y diversas actividades "para hacer más atractiva la visita".

Por otra parte, el B-Travel contará con espacios reservados al sector profesional y dedicados a fomentar los contactos de negocio, organizados en colaboración con la fundación Mobile World Capital Barcelona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin