Ecomotor

El Opel Corsa eléctrico y el Grandland X híbrido enchufable estarán a la venta en la primera mitad de 2019

Ecomotor.es7/12/2018 - 17:030 comentarios
Opel Grandland X.
  • Opel ofrecerá una edición especial de los principales modelos de su gama

El 2019 se prevé muy especial para Opel puesto que no solo cumplirá 120 años fabricando automóviles, sino que también acelerará la electrificación de su gama de modelos. Tanto es así que en la primera mitad de año abrirá los pedidos de la primera versión 100% eléctrica del Corsa y del SUV grande Grandland X híbrido enchufable.

"El nuevo Corsa hará que la movilidad eléctrica sea asequible para muchos clientes, será un verdadero automóvil eléctrico para toda la gente", ha explicado Michael Lohscheller, presidente y CEO de Opel, en el comunicado emitido por la firma.

Por su parte, la variante híbrida enchufable Grandland X, que Opel producirá en la planta alemana de Eisenach a partir del próximo año, "es para clientes que desean más espacio y la sensación de un SUV". El sistema de propulsión híbrido desarrollará el equivalente a hasta 300 CV y contará con una tecnología de tracción total electrónica.

Asimismo, la marca del rayo ha confirmado que el nuevo furgón de tamaño medio Opel Vivaro, que se presentará el año que viene, también estará disponible como un vehículo eléctrico a batería en 2020. De igual forma, la compañía ha desvelado que la próxima generación del SUV compacto Mokka X, que se comenzará a producir en 2020, también incluirá una versión completamente electrificada.

Versión especial de la gama Opel

Por último y con motivo del 120 aniversario, Opel ofrecerá una edición especial de '120 Aniversario' de los principales modelos de su gama. "Los modelos Corsa, el superventas Astra, la deportiva familia X - que está formada por el Crossland X, el Mokka X y el Grandland X – y hasta el monovolumen compacto Zafira tendrán su versión especial y, por lo tanto, ofrecerán paquetes de tecnologías avanzadas, diseño característico y elementos de confort y seguridad de serie".

Aunque no estarán disponibles hasta principios del año próximo, ya se pueden realizar pedidos de estos exclusivos modelos de la edición especial '120 Aniversario'. ¿A qué precios? El Corsa ya se puede solicitar desde 10.100 euros, mientras los precios para la edición especial del Astra comienzan en los 14.900 euros y para los miembros de la familia X empiezan en los 14.600 euros del Crossland X, los 18.200 euros del Mokka X, en su versión Ecotec GLP - que puede funcionar tanto con gasolina como con este combustible-, los 23.600 euros del Grandland X y 19.700 euros para el monovolumen compacto de siete plazas, Zafira, (en todos los casos los precios incluyen impuestos y descuento promocional).


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Ver más noticias
Ver más noticias