Motor

Los camiones no podrán circular por la Gran Vía de Madrid del 23 de noviembre al 7 de enero

Los camiones de más de 3.500 kilos de masa máxima autorizada no podrán circular por Gran Vía desde el 23 de noviembre y hasta el 7 de enero, una de las medidas que el Ayuntamiento de Madrid incluye de nuevo en el dispositivo de seguridad y movilidad de cara a las Navidades y de la que ha informado en rueda de prensa el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

Habrá excepciones a esta restricción, que será aplicable en Gran Vía desde Plaza de España hasta su confluencia con Alcalá de 11 a 23 horas. La carga y descarga se realizará exclusivamente entre las 23 y las 11 horas.

También se prohíbe circular a todos los vehículos en la calle Aduana de 11 a 23 horas, salvo servicios y residentes en las calles Jardines y Aduana. En estas dos vías la carga y descarga se hará entre las 8 y las 13 horas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Kike Rosberg
A Favor
En Contra

Loa camiones habría que sacarlos de los atascos. De 8;30 a 9:30 y de 17:30 a 19:00. Y a los militares les prohibía salir de maniobras o volver en hora punta... con el tiempo que tiene esa gente y que salgan con todo el mundo... Del camión de la basura hablamos otro día... pero, es que ya no trabajan por la noche?

Saludos.

Puntuación 0
#1