Motor

La Policía busca a los cinco ocupantes de un coche que intentó atropellar a un hombre en el centro de Madrid

La Policía Municipal de Madrid busca al conductor y pasajeros de un vehículo que intentó atropellar el sábado por la noche a un hombre en plena calle Princesa, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

En un vídeo adelantado que ha colgado esta mañana en su web la Policía Local se ve un coche marca BMW de color gris sale de una acera y empieza a perseguir a un hombre haciendo eses por toda la calzada de la calle, cerca de la estación del Metro de Argüelles y del túnel de Alberto Aguilera.

El perseguido consigue huir saltando la valla de la acera. El coche se marcha rápidamente del lugar y otro hombre acude en auxilio del primero y luego pide ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que pasa por allí. Sin embargo, este individuo luego también huyó del lugar sin proporcionar más información. Los agentes persiguieron hasta la M-30 el coche, en el que viajaban cinco personas, pero no pudieron interceptarle.

Fuentes policiales han descartado que se trate de un atentado terrorista y lo relacionan con algún ajuste de cuentas o problemas entre bandas. La Policía Municipal ha pedido en redes sociales colaboración ciudadana para dar con los autores de los hechos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0