
Tesla reducirá la oferta de colores de serie para la carrocería de sus vehículos, pasando de siete a cinco tonalidades, a partir de este miércoles con el fin de "simplificar" el proceso de producción, según anunció el consejero delegado de la compañía, Elon Musk, en su cuenta de Twitter.
Si bien, el ejecutivo ha matizado que quien lo desee podrá seguir solicitándolo como una "petición especial" que se traducirá en un sobrecoste.
Moving 2 of 7 Tesla colors off menu on Wednesday to simplify manufacturing. Obsidian Black & Metallic Silver will still be available as special request, but at higher price.
— Elon Musk (@elonmusk) 11 de septiembre de 2018
En concreto, los colores en cuestión, Metallic Silver y Obsidian Black Metallic, están disponibles como opción a un precio de 2.000 dólares (1.725 euros al cambio actual), 500 dólares (431,2 euros) más que lo que costaban hasta ahora.
Tesla aseguró que dicha medida no afectará a los pedidos del Model 3 con alguno de estos dos colores realizados antes de esta semana. Los vehículos podrían estar listos para su entrega en un plazo de dos a cuatro semanas.