Ecomotor

Tesla elimina de su oferta dos colores de serie para simplificar el proceso de producción

Europa Press13:10 - 12/09/20180 comentarios

Tesla reducirá la oferta de colores de serie para la carrocería de sus vehículos, pasando de siete a cinco tonalidades, a partir de este miércoles con el fin de "simplificar" el proceso de producción, según anunció el consejero delegado de la compañía, Elon Musk, en su cuenta de Twitter.

Si bien, el ejecutivo ha matizado que quien lo desee podrá seguir solicitándolo como una "petición especial" que se traducirá en un sobrecoste.

En concreto, los colores en cuestión, Metallic Silver y Obsidian Black Metallic, están disponibles como opción a un precio de 2.000 dólares (1.725 euros al cambio actual), 500 dólares (431,2 euros) más que lo que costaban hasta ahora.

Tesla aseguró que dicha medida no afectará a los pedidos del Model 3 con alguno de estos dos colores realizados antes de esta semana. Los vehículos podrían estar listos para su entrega en un plazo de dos a cuatro semanas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias