Ecomotor

Hankook Kinergy AS EV: un nuevo neumático para hacer los coches eléctricos aún más silenciosos

Europa Press12/09/2018 - 9:270 comentarios

Hankook Tire ha presentado su segunda generación de neumáticos para vehículos eléctricos, el Kinergy AS EV, que presenta un comportamiento dinámico mejorado y una reducción del sonido optimizada para este tipo de automóviles.

Según informó el fabricante de neumáticos en un comunicado, en comparación con los vehículos de combustión interna, los vehículos eléctricos tienen un mejor ruido del motor, mayor aceleración inicial y carrocerías que son de media entre un 10% a un 20% más pesados. Un rendimiento que Hankook pretende optimizar aún más mayor con estos neumáticos diseñados para complementar sus características.

En este sentido, Hankook destaca que el Kinergy AS EV, que estará disponible en Corea este año y en el resto del mundo en 2019, ha sido diseñado para cumplir con las especificaciones cada vez más exigentes de los vehículos eléctricos, proporcionando un nivel de sonido "muy bajo" y una conducción "muy confortable".

"El Kinergy AS EV garantiza la máxima tranquilidad aplicando técnicas que reducen el ruido producido por el neumático y la carretera. También utiliza una tecnología para reducir la frecuencia que se produce durante la conducción, a través de una distribución de cabeceo optimizada", añade la compañía.

Otra de las mejoras que presenta el Kinergy AS EV es la aplicación del compuesto Aqua Pine, una resina extraída de coníferas y que consiste en un aceite vegetal "respetuoso" con el medio ambiente, y que el rendimiento del neumático mejore en carreteras mojadas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias