Motor

Economía/Motor.- Aston Martin nombra al español Enrique Lorenzana director de Ventas en Europa

Aston Martin ha nombrado a Enrique Lorenzana nuevo director de Ventas de la firma en Europa con el fin de que continúe con la expansión de la firma británica en el 'Viejo Continente'.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Según informó la compañía en un comunicado, Lorenzana, que trabajará en Frankfurt (Alemania), será responsable de Ventas en 19 países del territorio europeo y reportará directamente al presidente de Aston Martin Europa, Ulrich Scäfer.

Nacido en España, está licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en management en la Universidad de Navarra (IESE). Ha trabajado para Maserati, Audi y KIA, tanto en las filiales como en las redes de distribución de automóviles.

En Maserati ha ocupado puestos como el de director para España y Portugal, el de director de Operaciones en Europa Occidental y el director de Desarrollo de la Red en Europa.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Enrique a nuestro equipo. Tiene una amplia experiencia tanto desde el punto de vista de la industria como de los negocios, lo que nos ayudará a continuar con nuestro crecimiento en Europa", señaló Schäfer.

Por su parte, Lorenzana mostró su emoción por unirse a Aston Martin en un momento en el que la firma está presentando nuevos productos y entrando en nuevos segmentos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint