Ocho personas han fallecido este fin de semana en los siete accidentes mortales que se han producido desde las 15.00 horas del viernes a las 24.00 horas del domingo. Estos siete siniestros dejan además un balance de 15 heridos y de los ocho fallecidos uno era un motorista y otro un peatón.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Según el balance actualizado de la Dirección General de Tráfico (DGT), aún provisional y con datos a 24 horas, cinco de los accidentes han sido colisiones, y los otros dos una salida de vía y un atropello a peatón. Además, seis de los siniestros mortales han ocurrido en una vía convencional y uno en autovía.
Por días, el viernes un accidente se saldó con el resultado de un fallecido y un herido. La jornada más fatídica fue el sábado, con cuatro personas muertas en sendos accidentes, en los que además se contabilizaron nueve heridos. El domingo, dos siniestros provocaron la muerte de tres personas, además de cinco heridos.
En lo que va de junio, 30 personas han perdido la vida en las carreteras, cinco menos que del 1 al 10 de junio de 2017. Este mes cerró el año pasado con 123 fallecidos, el mes más siniestro de todo 2017 junto a octubre.
En el acumulado anual se llevan contabilizados 454 fallecidos, ocho menos con respecto a las mismas fechas del año pasado.
Relacionados
- Ocho personas fallecen en las carreteras españolas este fin de semana
- Seis personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana
- Siete personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, dos de ellas peatones
- Fallecen cuatro personas en los accidentes mortales de tráfico en las carreteras andaluzas en el fin de semana
- Economía/Motor.- Once personas fallecen en las carreteras este fin de semana