La marca alemana Audi matriculó un total de 160.600 vehículos en todo el mundo en mayo, lo que supone un leve incremento del 0,7% en comparación con las 159.575 unidades entregadas en el mismo mes de 2017, según datos publicados por la empresa.
INGOLSTADT (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)
Entre enero y mayo, las ventas mundiales de la corporación de Ingolstadt alcanzaron un volumen de 785.300 unidades, un 6,4% de crecimiento si se compara con las 738.136 unidades contabilizadas en el mismo período del año precedente.
Por regiones, Audi comercializó 72.150 vehículos en Europa el mes pasado, lo que supone un retroceso del 5,2%, mientras que en los cinco primeros meses de 2018 sus ventas en la región cayeron un 4,7%, hasta 360.700 unidades.
En México, las entregas de la compañía también cayeron en el cómputo mensual, con 1.282 unidades, un 5,5% menos, aunque en el acumulado del año subieron un 2,7%, hasta 5.755 unidades. La compañía vendió 19.315 unidades en Estados Unidos en mayo, un 0,6% más, y 88.471 unidades desde enero, un 5,9% más.
La firma de los cuatros aros comercializó 864 unidades en Brasil en mayo, un 17,4% más, y 3.473 unidades en lo que va de ejercicio, un 4,7% menos, mientras que en China y Hong Kong sus matriculaciones mensuales subieron un 7,7%, hasta 51.732 unidades, y desde enero aumentaron un 27,4%, hasta 258.413 unidades.
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