Motor

Economía/Motor.- La escuela de conducción de Volkswagen ha formado a 22.000 personas en sus 15 años de vida

La escuela de conducción de la marca Volkswagen, denominada Volkswagen Driving Experience, ha cumplido quince años desde que iniciara su actividad y en ese período ha impartido formación a cerca de 22.000 personas, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La firma señaló que este programa nació inicialmente como una actividad para formar a su red comercial, aunque indicó que en estos tiempos se ha convertido en un "completo programa de conducción" por el que ya han pasado más de 22.000 conductores.

Ante el aniversario de estos cursos, la directora de la marca Volkswagen, Laura Ros, afirmó que celebrar este aniversario supone "una satisfacción", al tiempo que señaló que el Volkswagen Driving Experience "es un proyecto estratégico" para la compañía con el que han establecido un compromiso a largo plazo con la seguridad vial.

La marca automovilística señaló que, en la actualidad, el Volkswagen Driving Experience es un proyecto abierto a clientes y no clientes de la marca que cuenta con tres opciones de cursos, como el Race Tour y las Escuelas R y 4Motion.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin