Motor

Economía/Motor.- Volkswagen fabrica la unidad número 100.000 del California y se encamina a un nuevo récord en 2018

Volkswagen Vehículos Comerciales ha producido la unidad número 100.000 de la furgoneta California en su planta alemana de Hannover-Limmer y se encamina a un nuevo récord de producción en 2018, según informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La unidad número 100.000 del California corresponde a una versión Ocean 2.0 litros TSI con 4Motion, cambio automático de siete velocidades, carrocería bitono, techo elevable y sistema de navegación, entre otros elementos de equipamiento.

Para el ejercicio en curso, la división de comerciales de Volkswagen prevé superar las 15.155 furgonetas que ensambló en 2017. "Difícilmente hubiéramos podido escribir o continuar la historia de éxito de una leyenda de mejor forma, porque 100.000 vehículos también significan 100.000 clientes que viven sus sueños de independencia, viajes y diversión con el California, un icono entre los vehículos de acampada y ocio, el vehículo camper más popular y más vendido de su categoría", señaló el presidente del comité ejecutivo de la empresa, Eckard Scholz.

Por su parte, la presidenta del comité de empresa de la marca alemana, Bertina Murkovic, destacó que la planta de Limmer ha pasado de tener 60 empleados a casi 300 trabajadores, y agradeció que estos hayan hecho de el 'Cali' "un vehículo de culto".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin