Motor

Todos los modelos de Citroën lanzados a partir de 2020 tendrán versión electrificada

Citroen C-Zero, cargando la batería.

Todos los modelos de la marca automovilística Citroën lanzados a partir de 2020 tendrán una versión electrificada (eléctrico, híbrido e híbrido enchufable), según ha asegurado la firma este jueves en Formentera, que ha destacado que en 2025, el 100% de su gama contará con una versión de este tipo. PSA electrificará toda la gama en 2025.

En este sentido, la compañía francesa ha anunciado que ya en 2023, el 80% de sus modelos tendrá una versión eléctrica. Además, en 2020 la firma del doble chevron lanzará el nuevo C5 Aircross híbrido enchufable.

En la presentación del nuevo E-Mehari en Formentera, la marca ha destacado la labor de las autoridades isleñas por el impulso del vehículo eléctrico, donde existen 24 puntos de recarga para este tipo de coches para cerca de 15.000 habitantes, "muy por encima" de la media española que se sitúa en 3,8 puntos de carga por cada 100.000 personas.

"En Formentera hay una voluntad clara de electrificación", ha subrayado el director de Marketing Operacional de Citroën en España y Portugal, Antoine Burguière.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0