
Mercedes-Benz acaba de lanzar al mercado una edición especial de su modelo enfoque lúdico más rutero: el Clase V. Bajo la denominación Night Edition, incluye más equipamiento y, sobre todo, una imagen diferenciadora y con un toque deportivo que lleva la firma de AMG. Todo un reclamo para quienes quieren viajar con todas las comodidades, pero sin perder un ápice de estilo.
El Mercedes-Benz Clase V Night Edition se ofrece sólo con la carrocería 'Larga' de 5,14 metros, que es la intermedia de las tres que existen (por debajo está la 'normal' de 4,89 metros y la 'Extra Larga' de 5,37 metros). Los motores a elegir son dos: el diésel de 163 CV de la variante V220d y el diésel de 190 CV del V250d. Tanto uno como el otro toman el acabado Avantgarde como punto de partida.
Visto desde fuera, este Clase V tan especial destaca por los siguientes elementos diferenciadores:
- parrilla delantera con lamas en color negro
- retrovisores exteriores con carcasas en negro
- llantas AMG de 19 pulgadas en color negro
- barras en el techo negras
- cristales traseros tintados
- pintura metalizada
Mientras tanto, el equipamiento interior incluye:
- asientos con tapicería en cuero negro y pespuntes de contraste
- salpicadero acabado en cuero
- alfombrillas de terciopelo
- navegador Comand Online
- paquete aparcamiento con cámara 360º
- paquete retrovisores con plegado eléctrico
- AMG Line
- Paquete Night
Y entre todo ello, cabe destacar que también se incluye el cambio automático 7G Tronic Plus de convertidor de par (en condiciones normales supone un sobreprecio de 3.000 euros aprox.), que aporta suavidad y eficiencia a la conducción.
Ya disponible, el Mercedes-Benz Clase V Night Edition tiene un precio de 74.738 euros para la versión menos potente (163 CV) y de 76.973 euros para la que lleva el motor de 190 CV.