Motor

Las primeras imágenes oficiales del BMW Z4 2018: así ultima su puesta a punto sobre el asfalto

BMW desvelará la tercera generación de su biplaza Z4 a finales de este año, no obstante, la firma alemana ha publicado las primeras imágenes oficiales de la versión de producción, aún con camuflaje, a fin de ir abriendo boca.

El deportivo se ha dejado ver rodando en el centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia, donde puede vislumbrarse su ADN roadster de pura raza. Entre sus rasgos esenciales destacan el capó largo, los voladizos cortos, un centro de gravedad bajo y el techo blando -de lona-.

El BMW Z4 2018 se encuentra actualmente en una fase de pruebas de dinámica de conducción, en la que el objetivo es recabar información clave sobre las propiedades de rendimiento de este nuevo modelo que pronto se verá en las vías públicas -todavía no hay fecha exacta-.

Dichos ensayos en el Autodrome de Miramas se centran, entre otras labores, en ajustar todos los sistemas de transmisión y suspensión. La versión que está siendo testada es el BMW Z4 M40i, que monta un nuevo motor en línea de 6 cilindros, una suspensión deportiva rebajada con amortiguadores controlados electrónicamente, un eje delantero de nuevo desarrollo, llantas de aleación ligera M, un sistema de frenos deportivos M y un bloqueo controlado electrónicamente en el diferencial trasero, dejando así al BMW M Performance como punto de referencia de la gama en lo relativo a las altas prestaciones.

De esta forma, la firma de la hélice sustenta la premisa de que el nuevo Z4 ofrecerá un aumento tangible en la deportividad a través de mejoras efectivas en términos de dinamismo, agilidad y precisión al cambiar de dirección y acelerar en las curvas. Todo ello, no obstante, sin renunciar un ápice a la comodidad.

Así fue la fase de pruebas

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paquito
A Favor
En Contra

Yo, no se si les ponen los adhesivos para que no se hagan idea de como será, o todo lo contrario, para que todo el mundo se de cuenta de que es el que van a sacar.

En cuanto al coche, los he visto mas bonitos, le veo anodino, el motor muy bien....

¿ Alguien se acuerda del Z8?... A que ese si....?????

Puntuación 1
#1