Motor

Economía/Motor.- Los equipos de diagnosis de Bosch realizan diagnósticos a más de 90.000 modelos de coches

Los módulos KTS y ESI[tronic] 2.0 de Bosch permiten a los talleres realizar diagnósticos de unidades de control a más de 90.000 modelos de vehículos de más de 150 marcas distintas, frente a las tres firmas que era capaz de manejar el primer KTS de 1988.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

En 1999, este sistema permitió diagnósticos de unidades de control en alrededor de 12 sistemas de 25 fabricantes diferentes y el sector de la automoción comenzó a conocer el KTS 300 como 'Bosch Hammer' (Martillo Bosch).

Además, en el mismo año la compañía lanzó el 'software' de taller ESI[tronic] para los equipos de diagnosis y desarrolló la serie KTS. Las actualizaciones trimestrales de estos aseguran que los talleres cuenten siempre con datos de diagnosis actualizados, válidos incluso para los últimos modelos de vehículos y ECUs, según informó la empresa en un comunicado.

"Hace 30 años, estábamos entre las primeras compañías que comenzaban a cumplir estos requisitos en el campo del diagnóstico de las unidades de control. Siempre hemos tenido como objetivo aumentar la eficiencia y la efectividad del trabajo diario en los talleres a través de nuestros equipos de diagnosis y moderno 'software'", explicó el presidente para Europa de Bosch Automotive Service Solutions, Oliver Frei.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin