Motor

Economía/Motor.- Punch Powertrain suministrará las transmisiones a los vehículos electrificados del Grupo PSA

El Grupo PSA ha elegido a Punch Powertrain como proveedor para la próxima generación de sistemas de transmisión que se instalarán en los nuevos vehículos electrificados del consorcio para 2025, como parte de la estrategia de electrificación que está implementando la compañía automovilística francesa.

PARÍS, 7 (EUROPA PRESS)

PSA destacó que en la actualidad está acelerando "activamente" el cambio de su gama hacia vehículos electrificados, tanto híbridos como híbridos enchufables y eléctricos, con el fin de contar cubrir el 100% de su gama para 2025.

En línea con este objetivo, la firma ha elegido a Punch Powertrain como proveedor de la próxima generación de sistemas de transmisión e-ECDT para 2022, ya que estas cajas de cambios cuentan con menos componentes y son más ligeras y compactas.

La compañía automovilística destacó que estas transmisiones ofrecen un alto rendimiento al tiempo que aumentan la eficiencia energética. Así, estos componentes, en configuración de 48 voltios, se instalarán en los futuros vehículos de PSA.

Punch Powertrain indicó que el acuerdo con la corporación que preside Carlos Tavares está en línea con su visión estratégica de convertirse en un proveedor global para el sector del automóvil y de lograr un crecimiento sostenible y continuado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin