La compañía francesa presentará su primer modelo 100% eléctrico en el próximo Salón de París
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de automóviles de lujo DS Automobiles desarrollará todos los modelos de sus coches únicamente en versión electrificada (eléctrica e híbrida) desde 2025, según anunció su director general, Yves Bonnefont, en la última edición del E-Prix de París.
Para Bonnefont, DS tiene que estar entre los líderes mundiales de vehículos electrificados en su mercado, una estrategia que ya ha puesto en marcha con la llegada del DS 7 Crossback E-tense, un todocamino equipado con una cadena de tracción híbrida de gasolina de 300 caballos.
Además, la compañía prevé presentar en el próximo Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar entre el 4 y el 14 de octubre de este año en la capital francesa, su primer modelo 100% eléctrico.
A partir de este nuevo estreno, todos los modelos de la compañía de segunda generación serán electrificados, de forma híbrida o totalmente eléctrica, en el marco de su nueva estrategia de electrificación.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford invertirá en China ocho millones en la creación de una 'joint venture' para vehículos eléctricos
- Economía/Motor.- Northgate entrega 20 vehículos eléctricos al Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca
- Economía/Motor.- ACEA reclama que se intensifiquen las inversiones en puntos de recarga para vehículos eléctricos
- Economía/Motor.- La intención de compra de coches híbridos y eléctricos supera a la de los diésel e iguala a la gasolina
- Economía/Motor.- Magna desarrollará junto con BAIC una nueva arquitectura para vehículos eléctricos