Motor

Economía/Motor.- Visteon eleva un 3,1% su beneficio en el primer trimestre, hasta 53 millones

El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Visteon obtuvo un beneficio neto atribuido de 65 millones de dólares (53,3 millones de euros al cambio actual) en los tres primeros meses de 2018, lo que supone una subida del 3,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

VAN BUREN TOWNSHIP (ESTADOS UNIDOS), 26 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado de la compañía, Sachin Lawande, afirmó que la compañía ha logrado un comienzo de año "sólido" gracias a los datos que registró entre enero y marzo, pese a una menor producción mundial de vehículos. Lawande añadió que Visteon está en una "muy buena" posición dentro de la transición que vive el mercado del automóvil.

La corporación de Michigan cerró los primeros tres meses del año actual con un volumen de ingresos de 814 millones de dólares (668 millones de euros), un 0,5% más que la facturación del primer trimestre del año anterior.

Antes de impuestos, la empresa logró un beneficio de 88 millones de dólares (72 millones de euros), lo que se traduce en una progresión del 17,3% en comparación al primer trimestre de 2017.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin