La firma automovilística francesa Citroën participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Pekín, que se celebrará entre el 29 de abril y el 4 de mayo, donde presentará en primicia mundial el nuevo todo camino compacto C4 Aircross, como la versión para el mercado chino del C3 Aircross.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El stand de Dongfeng Citroën contará, de esta manera, con el C4 Aircross como principal novedad, como la versión para China del C3 Aircross, presentado en Europa el pasado mes de octubre y del que ya se han comercializado unas 70.000 unidades.
La firma del doble chevron indicó que el C4 Aircross se fabricará locamente para su comercialización en el mercado chino, concretamente en la factoría de Wuhan y su lanzamiento en el país tendrá lugar en el segundo trimestre del año.
Citroën apuntó que este vehículo incorpora las características del C3 Aircross, como son el diseño personalizable, el elevado nivel de confort y el alto contenido tecnológico, aunque ha recibido diferentes modificaciones, con el fin de amoldarse al máximo a las exigencias de los clientes chinos.
Así, el nuevo C4 Aircross es 12 centímetros más largo que el C3 Aircross, con una longitud de 4,27 metros para China (4,15 metros en Europa), al tiempo que la distancia entre ejes se ha aumentado hasta 2,65 metros (2,60 en Europa).
Además, el nuevo C4 Aircross dispone de una oferta de personalización específica para este mercado asiático, con la novedad de la integración del Airbump, mientras que también recibe un mayor contenido de conectividad.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën presenta el nuevo C3 Aircross con los concursantes de OT
- Economía/Motor.- Citroën superará en febrero las 50.000 unidades vendidas del 'español' C3 Aircross en Europa
- Economía/Motor.- El Citroën C3 Aircross, fabricado en España, acumula más de 20.000 pedidos en un mes en Europa
- Economía/Motor.- Citroën alcanza 9.000 pedidos del C3 Aircross desde su lanzamiento, 1.000 de ellos en España
- Economía/Motor.- Los Citroën C3 Aircross fabricados en Zaragoza inician su exportación desde el Puerto de València