Motor

Economía/Motor.- Feneval analiza los retos del alquiler de vehículos en su convención anual en Zaragoza

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (Feneval) ha elegido Zaragoza como sede para albergar la celebración de su XLI Convención Anual, los próximos días 25 y 26 de abril. El objetivo es analizar y resolver los retos a los que se enfrenta este sector de la mano de los principales actores.

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

Algunas marcas de automoción, empresas rent a car y la Administración tratarán en estas dos jornadas las tendencias y necesidades del mercado. Además, Feneval mostrará a los asistentes todas las gestiones realizadas a lo largo de 2017. El encuentro tendrá lugar en el Hotel NH Collection.

El presidente de Feneval, Miguel Ángel Saavedra, ha afirmado que "la aparición de nuevas tendencias, nuevos protagonistas, nuevos combustibles y un cliente cada vez más exigente y conectado requiere la adaptación de todos".

Los actos del miércoles comenzarán a las 16.00 horas con la bienvenida del presidente y la presentación del informe del ejercicio del año anterior. A continuación, a las 18.30 horas, tendrá lugar la conferencia 'Nuevo modelo de gestión de flotas y remarketing', de la mano de Ricardo Martín, de Baiback; y 'Estudio de aplicación de autogás en flotas' con Xavier Rico, de Repsol.

El jueves, a partir de las 9.30 horas, se desarrollarán talleres de trabajo bajo distintos títulos como 'Car Rental: 1 minute/5 years', 'Automoción y su futuro', 'Combustibles y vehículos alternativos', 'Motores alternativos: valores residuales', 'Transitorio del Real Decreto por el que se regula la ITV' o 'Nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos'.

Los encargados de impartir los talleres y charlas anteriores serán representantes de empresas de diversos sectores como Leaseurope, Google Spain, Eurotax, Daimler, Dikei Abogados e incluso del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor surgió en 1977 con la misión de conseguir un sector fuerte y consolidado, motor del turismo y economía del país. En la actualidad agrupa a más de 500 empresas de este sector y supone más del 70 por ciento del parque total de vehículos destinado al negocio del alquiler en España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint