Motor

Economía/Motor.- Magna abre una nueva planta de fabricación de chasis y carrocería en México

El fabricante de componentes y vehículos Magna ha abierto una nueva planta de fabricación de chasis y carrocerías en San Luis Potosí, en México, con la que trabajará para marcas para BMW o Mercedes-Benz, entre otras.

AURORA (CANADÁ), 19 (EUROPA PRESS)

Esta nueva apertura supone la trigésimo segunda factoría de Magna en suelo mexicano, donde la compañía emplea a un total de 28.000 personas.

En concreto, la planta emplea a 400 trabajadores, pero puede alcanzar una plantilla de hasta 1.000 personas en su máxima capacidad de producción.

"En nombre de Magna, quiero agradecer a la comunidad local y al estado de San Luis Potosí por su continuo apoyo y colaboración en este proyecto. Han ayudado a que podamos seguir creciendo en nuestra operación de fabricación de clase mundial, y estamos entusiasmados por la oportunidad de apoyar a nuestros clientes en esta nueva instalación", señaló el vicepresidente de Cosma México, Sandro Passera.

Por su parte, el gobernador de la ciudad, Juan Manuel Carreras López, reconoció el trabajo de todos los empleados de Magna en San Luis Potosí y celebró que la compañía continúe mostrado "confianza" en el país azteca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin