La compañía automovilística Volkswagen ha lanzado NEXT, el nuevo método de compra "flexible" que permite a los clientes, tras un periodo mínimo que se determina en cada contrato, quedarse con el vehículo, abonando el importe pendiente, cambiarlo por un nuevo modelo o devolver el automóvil.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Tal como ha asegurado la firma en un comunicado, la nueva forma de venta de Volkswagen destaca por su "simplicidad", ya que el cliente elige un modelo de la compañía, abona una cantidad de entrada y escoge el plazo y las cuotas a pagar.
Pasado un periodo mínimo que se determina en cada contrato, el cliente puede optar por seguir hasta el final con lo firmado, cambiar el vehículo por uno nuevo, quedarse con el automóvil o devolverlo.
Además, el cliente irá acumulando puntos con el pago de las cuotas, que pueden utilizarse para pagar la entrada de un nuevo modelo. Esta fórmula permite, entre otras cosas, estrenar un Volkswagen nuevo cada cinco años como máximo si así lo desea el cliente.
"En todos los casos, NEXT se estructura en torno a un contrato personalizado, con cuotas flexibles y unos tiempos adaptados a cada cliente. De esta forma, siempre puede elegir lo que más le convenga en función de sus prioridades, sean familiares o profesionales, o simplemente en función de sus gustos personales", han asegurado desde la compañía.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen abrirá en Lisboa un centro de desarrollo de 'software' con 300 expertos
- Economía/Motor.- Volkswagen Truck & Bus alcanzó un beneficio operativo de 1.700 millones en 2017, un 26,8% más
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen aumenta sus ventas un 7,4% en el primer trimestre, hasta 2,67 millones de vehículos
- Economía/Motor.- Los primeros vehículos del grupo Volkswagen con sistema de estacionamiento autónomo llegarán en 2020
- Economía/Motor.- Volkswagen se reorganiza en siete divisiones y estudia la venta de activos