La compañía automovilística Volkswagen ha creado una nueva área de Experiencia del Usuario Holístico para dirigir la interacción entre el desarrollo técnico, el diseño, las líneas de productos y las ventas, según ha asegurado la empresa en un comunicado.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 9 (EUROPA PRESS)
La nueva división, que estará dirigida por Matthias Erb, el actual director de Ingeniería del grupo Volkswagen en América, se centrará en ofrecer a los clientes interfaces "fáciles de usar" de los productos y servicios de la compañía.
La facilidad de uso intuitiva en combinación con la integración completa de una gama "cada vez mayor" de funciones como servicios de infoentretenimiento, movilidad y valor añadido serán los principios esenciales de la nueva área.
Además, la compañía alemana aumentará los "puntos de contacto" entre Volkswagen y sus clientes en los próximos años, que se encuentran dentro del automóvil, alrededor del vehículo y a través de Internet mediante 'apps' y páginas web.
Inicialmente, el equipo de la nueva división de la firma se centrará en la nueva generación de automóviles eléctricos I.D., y se extenderá "gradualmente" a toda la cartera de modelos de Volkswagen.
Relacionados
- Economía/Motor.- Admitida a trámite la demanda de OCU contra Volkswagen por el caso 'dieselgate'
- Economía/Motor.- Volkswagen recomprará los vehículos diésel que sean prohibidos en Alemania
- Economía/Motor.- Volkswagen Navarra fabrica la primera carrocería de preseries de su segundo modelo
- Economía/Motor.- Volkswagen celebra en junio el decimoquinto aniversario de FurgoVolkswagen
- Economía/Motor.- Volkswagen Navarra propone un convenio de 5 años para mejorar competitividad y reducir absentismo