Buenas noticias para los amantes de uno de los B-SUV que más interés despierta. El Renault Captur cuenta, desde hoy, con una edición especial que mejora el aspecto interior y exterior, el apartado tecnológico y la gama de motores. Bajo la denominación S-Edition, seguro logrará captar el interés de más de un usuario que vaya a la caza de un todocamino pequeño y generalista, pero con un toque diferenciador.
Una de las grandes novedades del Renault Captur S-Edition es que ofrece la posibilidad de disfrutar de un motor TCe de gasolina de 150 CV. Con apenas una cilindrada de 1.333 cc, entrega esa potencia y un par de 250 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 216 km/h. El consumo con este motor queda fijado en 5,3 litros cada 100 km (cifra oficial homologada) y las emisiones de CO2 apenas alcanzan los 118 g/km, lo que exime al comprador del pago del impuesto de matriculación.
Este motor convierte a a edición especial S-Edition en la más potente de la gama Captur. Sin embargo, este acabado se puede asociar, también, a otras opciones mecánicas. ¿Cuáles? Un gasolina TCe de 120 CV (con cambio manual y automático de doble embrague EDC) y un diésel dCi de 110 CV.
En materia de equipamiento, este Captur tan pintón destaca por los siguientes elementos:
- sistema multimedia R-Link Evolution con cartografía europea
- climatizador automático con sensor de luminosidad
- sistema de aparcamiento asistido "Easy park assist"
- aviso de ángulo muerto
- cámara trasera
- sensores de radar delanteros, traseros y laterales
- llantas de 17 pulgadas de diseño específico
- tapicería exclusiva con piel de Alcantara
- pedales de aluminio
Y en el catálogo de opciones quedan elementos como el techo panorámico, el pack interior azul y el color azul 'rayo' para la carrocería, combinable con el techo gris, platino o negro.
La gama al completo del nuevo Renault Captur S-Edition queda de la siguiente manera:
Renault Captur S-Edition Energy TCe 120 (19.966 euros)
Renault Captur S-Edition Energy TCe 120 EDC ( 21.376 euros)
Renault Captur S-Edition Energy TCe 150 (21.094 euros)
Renault Captur S-Edition Energy TCe 150 EDC (22.500 euros)
Renault Captur S-Edition Energy dCi 110 (21.517 euros)