Motor

Un conductor trata de sortear un control de tráfico presentando un carné de Homer Simpson

Los controles de tráfico, además de velar por la seguridad de los conductores, han derivado en diversas ocasiones en escenas surrealistas que han terminado convirtiéndose en virales en las redes sociales. La última ha ocurrido en Inglaterra, concretamente en Milton Keynes, en el condado de Buckinghamshire, donde un conductor ha tratado de sortear un dispositivo mostrando a la Policía un carné de Homer Simpson, el padre de la emblemática familia de la serie animada de televisión.

El propio cuerpo policial de la región de Thames Valley ha sido el que ha difundido a través de su cuenta de Twitter la imagen del permiso que les entregó el conductor, que cuenta con todos los datos del personaje así como su foto e incluso la imitación de su firma.

Sin embargo, los usuarios de la red social no tardaron en contestar a la publicación con comentarios jocosos y algunos cuestionaron por qué las fechas y la dirección que aparecen en el carné falsificado no se corresponden con las reales de la serie. Cabe recordar que en uno de los capítulos de la serie se muestra el documento original con la fecha de nacimiento del personaje, que es el 12 de mayo de 1956, y la dirección de la familia Simpson, que es Avenida Siempreviva 742 y no 28 Springfield Way como se muestra en el carné falsificado.

Finalmente, tal y como informó la policía a través de Twitter, "el automóvil del conductor fue confiscado y se le denunció [además] por conducir sin seguro y sin el permiso adecuado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin