La firma automovilística japonesa Nissan ha asegurado que el crecimiento experimentado por el mercado automovilístico español durante el pasado mes de febrero se asienta en los "pilares" del segmento crossover y en el canal de empresas.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que el fenónemo crossover "no para de batir récords" en España y afirmó que durante el mes pasado este tipo de vehículos copó el 38% de las entregas totales de vehículos en el mercado español.
En este entorno, Nissan destacó la evolución experimentada por su modelo Qashqai, que fue el modelo crossover más vendido en España y también el tercer automóvil más demandado durante el segundo mes del año actual.
La firma automovilística nipona destacó que sus entregas de automóviles en España se incrementaron en febrero y resaltó que sus matriculaciones acumuladas en los dos primeros meses de 2018 se sitúan en 10.053 unidades, un 14% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan vende casi 50.000 crossover en España en lo que va de 2017, un 8% más
- Economía/Motor.- Nissan desvela su primer crossover eléctrico en el Salón de Tokio
- Economía/Motor.- Nissan, líder del segmento 'crossover' en España con un crecimiento del 134% en los últimos diez años
- Economía/Motor.- Nissan confirma su liderazgo en el segmento 'crossover' hasta abril
- Economía/Motor.- Nissan lanza una versión "especial" del crossover Juke en edición limitada