Motor

Economía/Motor.- Las ventas de automóviles en Francia crecen un 4,3% en febrero, hasta 168.897 unidades

Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado francés alcanzaron un volumen de 168.897 unidades en el segundo mes de 2017, lo que se traduce en una subida del 4,3% en comparación con los datos registrados durante febrero de 2016.

PARÍS, 1 (EUROPA PRESS)

Según datos del Comité de Fabricantes Franceses de Automóviles (CCFA), las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros en el conjunto del mercado galo alcanzaron 35.818 unidades, un 3,6% más.

Por su parte, se comercializaron 3.956 vehículos industriales en Francia durante el mes de febrero, lo que representa un crecimiento del 12,3% en comparación al segundo mes del ejercicio precedente.

Entre enero y febrero, se matricularon 325.743 turismos y todoterrenos en el mercado francés, un 3,4% más en comparación al mismo periodo del año anterior, al tiempo que las ventas acumuladas de vehículos comerciales ligeros aumentaron un 4,6%, hasta 68.542 unidades.

De su lado, los registros de vehículos industriales subieron un 11,7% durante los dos primeros meses del curso, hasta alcanzar las 8.397 unidades vendidas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky