
Una oveja, perdida y sin rumbo, provocó unos de los mayores atascos que se recuerdan en Sevilla este pasado miércoles. Emergencias llegó a recibir más de 50 avisos en cuestión de minutos.
El animal apareció en plena carretera, a la altura del Puente del Centenario, caminando aturdida entre los vehículos y provocando varios kilómetros de retenciones.
Tal y como puede apreciarse en el vídeo, a pesar del gran número de automóviles que se le aproximaban, la oveja cruzó la carretera de forma parsimoniosa mientras los conductores trataban de esquivarla.
A pesar del inminente peligro todo se resolvió sin mayores incidentes. No obstante, tal y como recoge el Diario de Córdoba, un episodio similar ocurrido el pasado 5 de febrero se saldó con un accidente mortal en la A-4 en la ciudad andaluza. Dos ocupantes de un vehículo perdieron la vida tras sufrir un choque por tratar de esquivar una oveja que cruzó la calzada. El dueño del animal ya había sido denunciado previamente por la misma causa, aunque sin provocar incidentes. Finalmente, el hombre, de 70 años, quedó en libertad con cargos.