Motor

Economía/Motor.- ALD Automotive incrementó su beneficio neto un 10,9% en 2017, hasta 567,6 millones

La empresa de gestión de flotas ALD Automotive alcanzó un beneficio neto de 567,6 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que supone una subida del 10,9% en comparación con el año anterior, según datos publicados por la empresa.

PARÍS, 8 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de la compañía, Mike Masterson, indicó que la "excepcional" tasa de crecimiento que experimentó la flota de la compañía durante 2017, sumada a la "calidad" de los servicios de la empresa, llevó a que ALD Automotive lograra unos resultados operativos y financieros "sólidos", pese a los desafíos a los que se enfrentó el mercado de vehículos usados el año pasado, como, por ejemplo, el continuo debate sobre los propulsores diésel.

"Confío en que 2018 ALD Automotive experimentará un fuerte crecimiento continuo de su flota, lo que ayudará a mejorar aún más el rendimiento operativo", añadió.

La corporación, del grupo Societe Generale, cerró el año pasado con un volumen mundial de flota de vehículos de 1,5 millones de unidades, lo que representa una subida del 9,8% en comparación con los 1,3 millones de unidades de 2016.

El beneficio total de la firma de gestión de flotas en el conjunto de 2017 fue de 1.332 millones de euros, un 7,1% más si se compara con los 1.244 millones de euros que contabilizó el año anterior.

Las previsiones de la empresa contemplan experimentar un crecimiento de su flota mundial de vehículos de entre el 8% y el 10% cada año durante los próximos dos ejercicios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin