La firma automovilística Skoda ha nombrado a Miguel Piwko nuevo director de Marketing de la compañía en el mercado español, cargo que asumirá el 15 de enero sustituyendo a Albert García, quien el pasado 1 de diciembre comenzó su labor en la dirección de marketing de Volkswagen, según ha anunciado Skoda en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Piwko, nacido en Málaga, es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich (Alemania) y comenzó a formar parte del Grupo Volkswagen en 1991, cuando realizó labores de Logística en Seat y Planificación de Ventas en Audi.
En 1996, fue nombrado director de Producto de la marca Audi en España, firma donde ha desarrollado su carrera profesional dentro del área de marketing de la que también fue director. Hasta la fecha, Piwko ejercía de responsable de Marketing de Producto en esta compañía.
"Este nombramiento, junto con la reciente incorporación de Carlos Calatayud como director de Ventas, completa el equipo de dirección de nuestra marca que está en pleno proceso de transformación con el lanzamiento del Kodiaq y la llegada del Karoq", ha asegurado el director general de Skoda en España, Fidel Jiménez de Parga.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda DigiLab crea una 'joint venture' para identificar proyectos innovadores en Israel
- Economía/Motor.-Skoda inicia la construcción de un taller de pintura en República Checa, con 214,5 millones de inversión
- Economía/Motor.- Fidel Jiménez de Parga, nuevo director general de Skoda España
- Economía/Motor.- Skoda lanza el Octavia Combi con el nuevo acabado "más deportivo" Y-Line
- Economía/Motor.- Skoda fabricará su primer vehículo 100% eléctrico en Mladá Boleslav (República Checa) desde 2020