El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover ha nombrado a Carsten Balmes nuevo director de Marketing de la compañía en la región europea, según informó la empresa, que señaló que este puesto es de nueva creación.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Balmes, de 43 años, se incorpora a Jaguar Land Rover procedente de Porsche, donde trabajaba desde hace quince años y en la que ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing y ventas.
El nuevo director de Marketing de la firma británica en Europa, nacido en Alemania, reportará en su nuevo puesto de forma directa ante el director regional de la empresa en Europa, Bob Grace. Ante su nombramiento, Balmes se mostró "entusiasmado" con la idea de "definir todavía más" las marcas Jaguar y Land Rover.
"Se trata de una de las compañías de más rápido crecimiento dentro del sector automovilístico y llego al equipo de Jaguar Land Rover en un momento muy emocionante, ya que se lanzarán pronto un gran número de nuevos productos en toda Europa", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los nuevos Range Rover SVAutobiography y Jaguar XE SV Project 8 se presentarán en Los Ángeles
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover gana un 42% más en su primer semestre fiscal gracias a la demanda de nuevos modelos
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover vende 46.418 vehículos en octubre, un 0,2% más
- Economía/Motor.- Bentley 'ficha' a un directivo de Jaguar Land Rover como nuevo presidente y consejero delegado
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover vende 466.662 vehículos hasta septiembre, un 8% más