Mercedes-Benz Retail, la filial de Mercedes-Benz España, ha nombrado a Alberto Mauleón jefe de Comunicación y Eventos de la compañía para que se responsabilice de la comunicación externa de la empresa, la organización de eventos para clientes y las relaciones con la prensa.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, Mercedes-Benz Retail ha informado de que Mauleón, de 37 años y con una carrera profesional vinculada siempre a la comunicación dentro del sector del automóvil, reportará directamente al gerente de Marketing y Operaciones de la firma, Luis García Olgueras.
Mauleón desempeñó durante más de una década distintos puestos de responsabilidad en varias publicaciones, para, en 2013, pasar a ser jefe de Prensa de Jaguar Land Rover para España y Portugal, puesto que ocupó durante dos años.
Desde entonces, y hasta su incorporación a Mercedes-Benz Retail, ha compaginado labores de asesoría de comunicación y marketing para marcas de automóviles.
"La incorporación de Alberto supone un paso más en el proceso de modernización de la filial de Mercedes-Benz España", ha señalado el presidente de la compañía, Eduardo García Oliveros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz entrega los primeros Citaro G hybrid a la empresa de transporte alemana SSB
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz abre la solicitud de pedidos en España de la nueva Clase S Coupé y Cabrio
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Vans y Via operarán una empresa conjunta de transporte compartido bajo demanda en Berlín
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz abrirá en 2018 un nuevo Centro de Diseño Avanzado en Francia
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz presentará en primicia mundial el nuevo Clase G en el Salón de Detroit