En Madrid, las principales retenciones se están produciendo en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid, donde un accidente está causando un embotellamiento de más de 7 kilómetros en sentido salida. También hay dificultades en la entrada de Madrid por la A-2 a la altura de la M-30 y complicaciones en la salida por la A-4 en San Cristobal de los Ángeles y Pinto. También hay circulación intensa en la A-6 a su paso por Las Rozas y por El Plantío en ambos sentidos.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Además, en la M-40 hay retenciones entre Hortaleza y los recintos feriales en dirección a la A-2; entre Coslada y Vicálcaro en ambos sentidos y desde Las Tablas hasta la M-503 en Pozuelo en ambos sentidos. En la M-50 hay congestiones a la altura de Majadahonda en sentido A-6.
En Barcelona, las principales complicaciones para el tráfico se presentan en la Ronda del Litoral (B-10), con 8 kilómetros de tráfico en ambos sentidos. También las hay en la Ronda de Dalt (B-20), y en la B-30 en Cerdanyola del Vallés hacia Barcelona. Hay retenciones también en la C-16 a la altura de Espluges en sentido B-20 y en la A-2 tanto en sentido de entrada como salida de Barcelona.
En Sevilla, un accidente en la A-92 a la altura de Alcalá de Guadaira (sentido Málaga) está provocando retenciones desde el kilómetro 17 y un carril (el derecho) ha tenido que ser cerrado al tráfico. También hay complicaciones en la S-30 (sentido creciente).
En Aragón, la niebla en la A-2 a su paso por Fraga (Huesca) está suponiendo complicaciones para la circulación y, en Lugo, a la altura de Mondoñedo.
Relacionados
- Economía/Motor.- UberONE cumple un año en Madrid y aumenta su flota hasta los 75 vehículos
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz entrega los primeros Citaro G hybrid a la empresa de transporte alemana SSB
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz abre la solicitud de pedidos en España de la nueva Clase S Coupé y Cabrio
- Economía/Motor.- Bugatti recibe más de 100 pedidos del Chiron en Europa, por un importe de casi 300 millones
- Economía/Motor.- El 80% de los conductores españoles reconocen ir distraídos en trayectos diarios