El operador europeo de vehículos de renting Northgate recomienda llevar siempre la luz de cruce encendida y usar neumáticos de invierno, frente a las cubiertas tradicionales, como medidas para aumentar la seguridad vial durante la Navidad.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Revisar los líquidos del vehículo, comprobar el estado de la batería y de los frenos son otros de los consejos que ofrece la compañía para la época navideña, aunque recalca que son acciones que deben llevarse a cabo periódicamente, independientemente de la época del año.
"La mayor garantía de seguridad que los conductores pueden tener es que el vehículo se encuentre siempre revisado en los plazos que marcan los planes de mantenimiento del fabricante, ya que en los servicios de mantenimiento se revisan todos los sistemas susceptibles de fallo o desgaste", subraya la empresa.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), esta Navidad se prevén más de 17 millones de desplazamientos, por lo que Northgate Renting Flexible anima a todos los conductores a que revisen sus vehículos y que realicen una puesta a punto antes de emprender largos viajes y evitar así posibles imprevistos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Northgate lanza Northgate Ocasión, su marca de venta de vehículos usados
- Economía/Motor.- Northgate aconseja examinar el estado de los frenos y de los neumáticos de cara al puente del Pilar
- Economía/Motor.- Northgate presenta su gama de vehículos con temperatura controlada de hasta 3,5 toneladas
- Economía/Motor.- Northgate Renting Flexible ofrece asegurar la carga de sus clientes profesionales