El fabricante japonés de vehículos Suzuki ha alcanzado un acuerdo con Bodegas de Osborne para el lanzamiento de la edición especial Toro de su modelo Vitara, que se comercializará en el mercado español durante los próximos tres años, según informaron ambas empresas.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Este modelo ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de Suzuki en España. El vehículo cuenta, tanto en la carrocería como en el interior, con elementos distintivos de la marca Osborne, a través de su marca registrada Toro.
Entre los elementos destacados del vehículo se encuentran las llantas de aleación pulidas de acabado cobre de 17 pulgadas, la parrilla frontal cromada con cinco ranuras, los proyectores LED y la pintura metalizada de serie.
Asimismo, también incorpora sistemas de ayuda a la conducción, pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Car Play, sistema de navegación, cámara trasera, techo solar panorámico o tracción 4WD Allgrip.
El nuevo Suzuki Vitara Toro se puede seleccionar con dos motores diferentes, un diésel y otro de gasolina. En diésel, el cliente puede escoger el 1.6 DDiS de 120 caballos, mientras que en gasolina se ofrece el VVT de 1.6 litros y también 120 caballos.
Ante este acuerdo, el presidente de Suzuki Motor Ibérica, Juan López Frade, afirmó que esta colaboración "supone un paso adelante" en la difusión de los valores de la marca Suzuki, mientras que el director de Comunicación del Grupo Osborne, Iván Llanza, indicó que desde su empresa están "muy ilusionados" con esta alianza.
Relacionados
- Economía/Energía.- Nadal prevé una bajada del precio de la electricidad en 2018
- Nadal prevé una bajada del precio de la electricidad en 2018
- PP-A critica "la bajada de un 14%" del presupuesto de la Consejería de Agricultura desde 2014
- El Colegio de Podólogos de Andalucía aprueba una bajada de cuotas y la gratuidad del servicio de recogida de residuos
- Paro.- Espadas encuadra la bajada del paro en la "reactivación" de la ciudad pero llama a la "diversificación"