Motor

El Volkswagen Polo GTI, con 200 CV, ya está a la venta en España

Volkswagen ha lanzado para el mercado español desde 23.100 euros (descuentos incluidos) la versión GTI del Polo, que, por primera vez, llega a los 200 CV.

El Polo GTI equipa un motor de inyección directa 2.0 TSI, que desarrolla 8 CV más que el 1.8 TSI de su predecesor, alcanza un par máximo de 320 Nm a partir de las 1.500 rpm y se combina con una caja de cambios automática DSG de 6 velocidades.

Hasta el próximo año no llegará la versión con caja manual de seis relaciones, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

En el diseño exterior destacan los elementos rojos del frontal del coche, que se extienden de la parrilla del radiador hasta los faros; mientras que en el interior dominan los colores negro, rojo, gris y los cromados, al tiempo que monta asientos ergonómicos superiores con la tapicería 'Clark'.

Asimismo, la marca ha señalado que es el primero Polo GTI en disponer de un panel de instrumentos completamente digitalizado, equipado con la última generación del VW Digital Cockpit.

En materia de asistentes de seguridad, el nuevo Polo GTI monta de serie el sistema de vigilancia 'Front Assist' con frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones, el sensor de ángulo muerto, la protección de ocupantes proactiva, el control de crucero adaptativo (ACC), Park Assist y el selector de modos de conducción.

La selección de infoentretenimiento, que incluye los sistemas "Composition Colour", "Composition Media" y "Discover Media", se basa en una pantalla ocho pulgadas y permite interconectar vehículo con conductor y ocupantes de forma "innovadora y sencilla".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

lamentable
A Favor
En Contra

NINGÚN COCHE CON SIGLAS GTI DEBERÍA TENER 4PUERTAS

ES ANTI-DEPORTIVO

ALGUIEN SE IMAGINA UN CAMARO CON 4PUERTAS O UN MUSTANG-FAMILIAR???

Puntuación 1
#1