La compañía de 'motosharing' Muving ha alcanzado los 60.000 clientes tras su despliegue en Valencia y Murcia, que se suman a las ocho ciudades en las que la empresa ya venía prestando servicio, como son Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz y El Puerto de Santa María, según informó en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Para el consejero delegado de Muving, Horacio Pérez, dicha cifra es un "punto de inflexión" en el crecimiento de la compañía, como "empresa joven y emergente", y en un sector nuevo como es el del 'motosharing'.
El mayor número de clientes de la compañía se encuentra en Madrid, con 20.000 usuarios. A la capital de España le siguen Zaragoza, con casi 10.000 clientes, Sevilla y Valencia, con 5.000 usuarios, respectivamente.
Desde Muving señalan que la empresa se enfrenta ahora a nuevos retos empresariales, que pasan por el "inminente desembarco" de Muving en otras capitales de provincia como Alicante y Córdoba en las primeras semanas de diciembre. La compañía de 'motosharing' quiere disponer de una flota de 2.400 motocicletas 100% eléctricas en el mes de enero.
Además, ultima también su implantación en el entorno internacional con su implantación en Atlanta (Estados Unidos), también en el mes de enero.
Relacionados
- Exconseller catalán sobre la decisión del Gobierno de llevar las obras a Sijena: "Un puente más roto"
- El papa Francisco viaja a la "Ciudad Real del Sol"
- El PSOE denuncia la falta de planificación del Gobierno en gestión de agua y le urge a adaptarse al cambio climático
- '¡A Escena!', primer documental que muestra la importancia del teatro en la escuela, se estrena en CaixaForum
- La inversión del Estado en obra pública está en niveles de los años 80, según ANMOPYC