Motor

Economía/Motor.- Porsche presentará cuatro nuevos deportivos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

La firma automovilística alemana Porsche presentará cuatro nuevos deportivos en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre en Estados Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

STUTTGART (ALEMANIA), 27 (EUROPA PRESS)

En la presentación, que se llevará a cabo el 29 de noviembre, Porsche estrenará el Panamera Turbo S E-Hybrid, el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS. Además, la firma alemana también presentará el nuevo 911 Carrera T, que reinventa el 911 T lanzado en 1968.

En 2017, las ventas de la firma en Estados Unidos ascendieron hasta las 45.952 unidades en los tres primeros trimestres del año, lo que supone un aumento del 2,7%, respecto al mismo periodo del año anterior.

Por modelos, el Panamera aumentó sus ventas un 52,5%, en comparación con los nueve primeros meses del 2016. Por su parte, la comercialización de Marcan creció un 16,3% en el mismo periodo.

Según la compañía, estas cifras reflejan "el alto nivel de reconocimiento de los clientes estadounidenses". Además, en el último 'Estudio de Rendimiento, Ejecución y Diseño Automotriz', realizado por el Instituto de Investigación de Mercado de Estados Unidos J.D. Power, Porsche se proclamó por decimotercera vez consecutiva como la firma automovilística más atractiva para los conductores norteamericanos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin