Motor

Economía/Motor.- Renault inaugura en Madrid su nuevo concepto de concesionario

La compañía automovilística Renault ha inaugurado este jueves en Madrid su concesionario 'Renault Jurado' que, según ha informado la firma en un comunicado, "muestra el compromiso de la marca con un nuevo concepto en la venta de vehículos basado en el diseño, la tecnología y sostenibilidad".

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Según explica la automovilística francesa, Renault ha llevado a cabo un reposicionamiento de su marca a nivel visual y estratégico, que pretende acompañar la nueva línea de diseño de sus vehículos que inició en 2012 con el nuevo Renault Clío.

"Es una promesa hacia nuestros clientes de que Renault continuará su metamorfosis hasta que haya sido renovada por completo. Además de fabricar coches diseñados con pasión por nuestros equipos de diseño e ingeniería, nuestras instalaciones deben hacer las vidas de nuestros usuarios más fáciles y satisfactorias cada día", ha asegurado el director general de Renault España, Iván Segal.

En la apertura del nuevo establecimiento en la calle de Alcalá de la capital estuvo presente la presentadora y escritora Nuria Roca, quien ha explicado que la nueva instalación "responde a una nueva imagen, más moderna, actual y más elegante que se convierte en un verdadero centro de atención a los clientes que visitan las instalaciones".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin