Motor

El fatídico aparcamiento que se ha hecho viral: 20 minutos de maniobras que acaban con ovación de los presentes

El aparcamiento es una de las facetas más tediosas para la mayoría de los conductores. El último ejemplo de ello es un fatídico estacionamiento que se ha hecho viral en Facebook, con más de 12 millones de reproducciones: 20 minutos de maniobras que terminaron con una ovación por parte de los allí presentes.

El hecho ocurrió en Reino Unido. Una mujer intenta aparcar en línea en una calle de única dirección, pero con anchura considerable y espacio suficiente. A pesar de ello, comienza a realizar una serie de maniobras para tratar de cuadrar el vehículo, aunque sin éxito, llegando incluso a rozar a los coches entre los que intenta estacionar.

Ante la imposibilidad de la conductora, los vecinos de la zona comienzan a grabar la escena mientras se mofan y muestran su incredulidad: "Está girando demasiado rápido", espetan.

La situación cambia cuando, tras culminar una amplia colección de intentos fallidos, un peatón se presta a ayudarla dándole indicaciones desde fuera del vehículo. Mientras tanto, los espectadores que filman el suceso continúan realizando comentarios en tono de chanza sobre la conductora: "Por qué no deja que lo aparque él? No le va a robar el coche, está ayudándola a aparcar", afirman.

Finalmente, la protagonista logra aparcar el vehículo y se lleva los aplausos y vítores de los viandantes mientras sale del coche.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

papi
A Favor
En Contra

La chica no sabrá muy bien cómo aparcar, pero es insistente y persevera. Y al final lo consigue, una lección para los niñatos.

Puntuación -22
#1
NO PROGRES PANDERETA
A Favor
En Contra

si si usted esta en el super y esta señora de cajera , va usted a comprar una lata de .. maiz por ejemplo y tarda 20 minutos en cobrarle... ya le veo a usted.. animo mujer veras como consigues cobrarme... seguro que ni se enfada, ni le molesta.. ni nada....

El buenismo en estado puro... se es torpe pero si ademas es cabezona todo se arregla..... anda que....

Puntuación 17
#2