Kia Motors Iberia cerró el mes de septiembre en España como la tercera marca más vendida en el canal de particulares, con 3.284 unidades en este segmento y una cuota del 7,2%, además de acumular un volumen de ventas de 42.832 unidades en lo que va de año (4,8% cuota de mercado).
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, la firma informó de que las ventas totales de la compañía alcanzaron las 3.198 unidades en el pasado mes, lo que supone un aumento del 8,4% respecto a septiembre del ejercicio precedente, logrando una penetración de mercado del 5%.
Por su parte, los modelos Sportage y Carens se mantuvieron líderes por volumen de ventas en el canal privado en sus respectivos segmentos, con cuotas del 9,6% y 18,1%, respectivamente.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Grupo Renault aspira a vender más de 5 millones de vehículos y facturar 70.000 millones para 2022
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover vende 466.662 vehículos hasta septiembre, un 8% más
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales ligeros crecen un 10,7% en septiembre
- Economía/Motor.- Anfac defiende una excención del 100% en el impuesto de cirulación para vehículos eléctricos
- Economía/Motor.- El número de vehículos asegurados en España crece un 2,45% en septiembre y ya circulan 30,4 millones