Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado francés se situaron en 1,88 millones de unidades durante los tres primeros trimestres del año, lo que representa una progresión del 4,4% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos del Comité de Fabricantes Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 2 (EUROPA PRESS)
En septiembre, las entregas de automóviles en Francia alcanzaron un volumen de 206.207 unidades, lo que se traduce en un incremento del 1% respecto al mismo mes del ejercicio precedente.
El líder del mercado en lo que va de año fue Renault, con 309.706 unidades matriculadas, lo que representa una subida del 2% si se compara con los primeros nueve meses de 2016, mientras que la segunda plaza fue para Peugeot, con 272.143 unidades, un 6,9% más, y la tercera, para Citroën, con 154,697 unidades, un 3,6% más.
Renault también fue la marca más vendida en Francia en septiembre, con un volumen de entregas de 36.747 unidades, un 0,1% menos. El podio lo completaron Peugeot, con 29.149 unidades, un 4,7% más, y Citroën, con 15.049 unidades, un 3,3% más.
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