Motor

Economía/Motor.- Mann+Hummel cerró el primer semestre del año con unas ventas de 1.950 millones, un 22% más

El grupo Mann+Hummel, con sede en Ludwigsbur (Alemania), contabilizó unas ventas de 1.950 millones de euros en el primer semestre de 2017, lo que supone un 22% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La empresa ha destacado que este crecimiento ha sido posible gracias a las adquisiciones del grupo, que ha crecido orgánicamente en torno a un 5%, y a las áreas de Aftermarket y filtración industrial, mientras que la de actividad de OE permaneció "casi invariable" respecto a los seis primeros meses de 2016.

El presidente y consejero delegado de la empresa, Alfred Weber, ha señalado que el desarrollo de la compañía se debilitará "ligeramente" durante la segunda mitad del año. "No obstante, Mann+Hummel alcanzará su previsión para el conjunto del año", ha subrayado.

Por su parte, Mann+Hummel también ha resaltado que las inversiones en investigación y desarrollo también han sido "impulsores adicionales" de la capacidad innovadora y viabilidad futura de la empresa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud