Motor

Economía/Motor.- Daimler adquiere la plataforma de coche compartido Flinc

Daimler Mobility Services, filial del consorcio automovilístico alemán Daimler, ha adquirido la plataforma de coche compartido Flinc, que ofrece viajes de corto y medio recorrido, según informó la compañía en un comunicado.

STUTTGART (ALEMANIA), 28 (EUROPA PRESS)

"Las opciones de transporte son tan variadas como las demandas de movilidad de nuestros clientes, y con Flinc estamos asumiendo un equipo extremadamente bien coordinado que aporta una valiosa experiencia en el campo de la corta distancia", señaló el responsable de Servicios de Movilidad del grupo germano, Jörg Lamparter.

La 'startup' de movilidad, con sede en Darmstadt (Alemania) y que seguirá operando de manera independiente, fue creada en 2011 y en la actualidad aglutina medio millón de clientes registrados en su plataforma, según Daimler.

El grupo alemán también es dueño de servicios de movilidad como car2go, moovel y mytaxi y participa en otras compañías como Blacklane, Careem, FlixBus, Turo y Via.

Daimler cuenta con un total de 15 millones de clientes registrados en los diferentes servicios de movilidad que ofrece entre más de 100 ciudades de Europa, Norteamérica y China.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin