El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch, a través de su división Bosch Automotive Aftermarket, ha celebrado el 90 aniversario del lanzamiento del primer servofreno con clientes de España y Portugal en un evento europeo que reunió a 65 participantes de 20 países.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Bosch Automotive Aftermarket indicó que los clientes pudieron conocer de primera mano los principales aspectos de desarrollo y producción relacionados con los sistemas de frenos, al tiempo que también tuvieron acceso a un nuevo laboratorio de pastillas donde se fabrican los prototipos previos a la comercialización.
La compañía inició en 1927 la venta del primer servofreno y resaltó que las innovaciones de Bosch relacionadas con el sistema de frenado aportan una mayor seguridad en la conducción, al tiempo que contribuyen al progreso técnico y a la mejora de la seguridad vial.
"La necesidad de hacer que el sistema sea cada vez más eficarz ha llevado a la compañía líder en componentes de automóvil a ofrecer a los automovilistas una frenada con la máxima seguridad y comodidad posibles", aseguró la empresa.
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