Motor

Economía/Motor.- Jaguar Land Rover Iberia incorpora nuevas directoras de Vehículo Eléctrico y Recursos Humanos

Jaguar Land Rover Iberia ha incorporado a su equipo a Loreto Tejuca y a Myriam Rodríguez como nuevas directoras de Vehículo Eléctrico y de Recursos Humanos, respectivamente, con el objetivo de afrontar el crecimiento de la compañía en España y Portugal.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Loreto Tejuca, Ingeniero Industrial Superior con Especialidad Mecánica de Máquinas por la Universidad Politécnica de Madrid, comenzó su carrera profesional como responsable de Garantías y Asistencia Técnica de Suzuki Motor Ibérica y ha pasado por marcas como Mitsubishi Motors, Infiniti, Toyota o Lexus.

Por su parte, Myriam Rodríguez, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección de RRHH por la Universidad Pontificia de Comillas, recala en la filial de la multinacional británica en España y Portugal tras ser la máxima responsable del departamento de Recursos Humanos de Región Ibérica de SKF Española.

El presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, señaló que la incorporación de ambas permitirá continuar fortaleciendo la línea de expansión de la empresa dentro del marco España-Portugal, además de una mayor preparación para la llegada de nuevos modelos de vehículos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin